domingo, 4 de diciembre de 2011

Nueva Tarifa para Grandes y pequeñas Cuentas.

 

 

IPOSTAR ha sacado una nueva Tarifa para Grandes consumidores y pequeños en régimen de Cooperativa.

 

La Tarifa se llama "Diario", y como su nombre indica sirve para adquirir la energía a precio de mercado diario. La Tarifa más baja del mercado adquirida en Pull de mercado e ideal para grandes consumidores que quieren tener una mayor rentabilidad en sus industrias.

 

Esta Tarifa sirve además para encadenar aquellas intenciones de entrar a Tarifa 0 o Tarifa General a través de los servicios prestados por la Cooperativa de consumidores eléctricos, ya que los remanentes que quedan en el exceso van acumulando para aportación voluntaria a Capital social y compensado la parte proporcional en la otra tarifa cooperativista.

Por medio de esta tarifa, no es necesario avales, Garantías ni tener ninguna relación de crédito con el banco ni con medios financieros ya que se permite acceder al mercado en dos tramos que tiene como finalidad cambiar el régimen de generación eléctrica. Por una parte mediante el mercado de Diario y posteriormente formando parte de una cooperativa de consumo que le permita obtener la energía a un precio más bajo.

Desde este momento se puede conseguir este contrato y formalizar con la compañía comercializadora este contrato para disfrutar de estas tarifas.

Los clientes destinatarios son empresas que tienen unos contratos superiores a 500Kw en acceso libre.

Los clientes con potencias inferiores y que sean de actividad empresarial o industrial se les puede tratar de la misma forma acreditando certificado del Secretario de la Cooperativa para que se le aplique esta tarifa.

 

Ahora todos pueden acceder al mercado diario y adquirir la energía al mejor precio.

 

 

IPOSTAR

Administración