Automoción

DIVISIÓN DE AUTOMOCIÓN


Hemos trabajado para tener tecnología aplicable a la automoción en todos sus tamaños.

La tecnología IPOSTAR ha sido diseñada para todo tipo de vehículos dependiendo de sus potencias y tamaños actuales para no cambiar el concepto de transporte en una primera fase.

Hemos diseñado unos primeros modelos de miniatura para aplicar a bicicletas eléctricas y motocicletas de baja cilindrada preferentemente, aunque puede valer para cualquier potencia con algunos ajustes.

En una primera fase se pretende usar las estructuras y chasis de las actuales y de este modo no necesariamente el cambio de ninguna otra forma de entender el concepto de bicicleta o moto.

Para vehículos a motor, se ha desarrollado de igual forma la base para o bien la transformación de los vehículos de combustión en eléctricos o bien darles mayor autonomía a los eléctricos que están en el mercado, lo que supondría una revolución en el mercado automovilístico eliminando en poco tiempo los vehiculos de combustion interna.

La incorporación de esta tecnología a cualquier vehiculo de traccion impulsado por motores de combustión interna supondrá una autonomía plena de trabajo y autonomía ilimitada.

Para los vehículos que ya son producidos como eléctricos supondrá la autonomia ilimitada y olvidarse de recargar las baterías cada ciertos km, solo salvo labores de mantenimiento preventivo o avería por descarga de la misma