Agua



IPOSTAR entiende que la aplicación de la energía en el uso, tratamiento, transporte y aplicaciones del agua es además de una necesidad básica una oportunidad para participar y hacer que un uso tan necesario sea cada vez más accesible.

La coordinación para instalar maquinaria que reduzca los costes del tratamiento del agua y sea mas accesible a la sociedad es misión importe en este campo y nuestro compromiso a que el bien preciado que es el agua puede tener esta finalidad.

Desde el tratamiento de agua para uso humano, como los tratamientos de depuración, reciclaje, limpieza y otros suponen en nuestro caso un objetivos de trabajo diario para hacer que este objetivo sea una realidad.

Nuestra empresa quiere introducir la energía para reducir los costes en la desalación de aguas, y sobre todo aportando tecnología en la desalación que permita la eliminación de la salmuera al mar que genera tanta contaminación y tanto daño a la flora y fauna marina.

Nuestro empeño en hacer posible un trabajo eficaz no solo en la península sino en los archipiélagos que tanta necesidad hay en la actualidad en tener y disponer de agua de calidad a precios asequibles para cualquier bolsillo.