Residuos



Uno de los grandes problemas que se encuentra el Planeta actualmente es la cantidad de residuos que actualmente se generan en el mundo y el tratamiento o eliminación de los mismos.

No solo es un problema su generación sino que el tratamiento o eliminación de los mismos supone un grave problema o un gran inconveniente económico y sobre todo social.

Un objetivo claro y necesario en este campo es la búsqueda de soluciones que nos permitan la transformación de los mismos para la reutilización de los mismos, tanto en el mismo estado anterior a ser residuos o bien en otro subproducto.

Este es un reto que IPOSTAR se ha planteado en todo el mundo, y la disposición de energía a bajo coste tiene como objetivo la aplicación de la misma para desarrollar o poner en valor tecnologías que permitan la transformación de los mismos en otros recursos que sean de nuevo puestos en el mercado.

La reutilización de los residuos en otros productos ayudaría enormemente a reducir los que hay en la actualidad y que en el futuro sea el residuo la mayor materia prima disponible para su transformación.

IPOSTAR ha mantenido acuerdos con empresas tecnológicas de Plasma, Pirólisis y otros procesos para crear una industria capaz de dar cobertura a este problema tan grande y necesariamente aplicable soluciones en la sociedad actual.

La eliminación de residuos es posible y solo es necesario el interés y la disposición para poner en valor las tecnologías necesarias como para hacer realidad este problema actual.