martes, 8 de septiembre de 2015

Reducimos su consumo de la red hasta en el 100%






Reduzca su consumo eléctrico de la red Pública. Se olvidará de repostar otros combustibles.

Sistema de generación eléctrica sin necesidad de recarga de baterías. ÚNICO EN ESPAÑA


Nuestra Tecnología.

La Tecnología es de nuestra propiedad y consiste en un multiplicador de potencia mecánica que permite la utilización de la misma para mejorar los rendimientos mecánicos y eléctricos de cualquier máquina, proporcionando interesantes usos cuando se aplica esta tecnología.
Tan sencilla como la aplicación del principio de palanca, aplicado de tal forma que nos permita mover máquinas, sistemas de generación y otros a una eliminación del Petroleo y sus derivados.

Ingenierías, Agentes Libres, y colaboradores.

Nuestra firma esta llevando a cabo todo tipo de acuerdos con colaboradores para desarrollar la implantación de nuestra tecnología en España. Todos los acuerdos son posibles, y cualquier propuesta de colaboración es aceptada.


Energía Eléctrica.

Usted podrá instalar nuestra tecnología y tener un precio de 0.085 céntimos de euro por Kw consumido en TARIFA PLANA, importar horario. Olvídese de altos costos de energía. Haga su empresa competitiva.


Transforme usted sus buques.

Nuestra tecnología permite que sus barcos de cualquier tamaño dejen de ser tan caros y sea mas barato disfrutar del mar, de la pesca, del transporte.
Cambie sus motores de cualquier potencia y olvídese del Diésel. Viaje donde quiera.


Cualquier Transporte en Eléctrico. Sin repostar

Transformemos cualquier sistema de transporte actual en un sistema eléctrico con las mismas prestaciones y sin necesidad de recargar baterías, depósitos u otras reservas. Un mundo verde en el transporte. El transporte mas barato y limpio.



Venta de Licencias de Explotación.
Se venden Licencias de Explotación para diferentes países del mundo para la explotación de la tecnología y la implantación de la misma en cada uno de los países donde se adquiera.

Las Licencias de Explotación se estudiaran en función de las posibilidades de negocio en cada país y se acordara el coste en función del negocio que se proponga.






Facebook Twitter Linkedin