jueves, 26 de mayo de 2016

Comienza la fabricación en serie de la Tecnología de Ipostar.



Después de seis años de investigación y desarrollo, comienza la puesta en comercialización en serie de los equipos de IPOSTAR en el mercado.

Es momento de recoger los frutos de todo este trabajo y para ello, también queremos buscar la colaboración de todas aquellas empresas que dentro del sector pueden obtener beneficios de nuestro trabajo o bien pueden beneficiarse de alguna manera de nuestros equipos.

Por este motivo, IPOSTAR se pone a disposición de todos los profesionales del sector tanto comerciales, técnicos, o de otro tipo con el objetivo de unir sinergias que pudieran surgir para hacer un trabajo conjunto en todo el campo de las energías renovables y sus aplicaciones.

QUE HACE LA TECNOLOGÍA

Nuestra tecnología permite aumentar la potencia de una maquina de forma mecánica lo que supone en la generación eléctrica aumentar la producción tanto como la maquina lo permita.

Podemos producir energía eléctrica a muy bajo coste de forma permanente (24 horas al dia) sin limitación y sin condicionantes climatológicos. Un forma inclusive de generación autónoma de energia en sistemas aislados.

Por nuestra parte

NECESITAMOS

- Empresas en todas las provincias para aplicar nuestra tecnología a la aplicación de la energía limpia a sectores como

- Agua.- 

Necesitamos colaboración para establecer acuerdos para la implantación de nuestros sistemas de generación eléctrica para los tratamientos de agua potable que permitirá la reducción de costes, así como la instalación de los mismos sistemas de generación en los procesos de desalación, depuración, bombeo y tratamiento de aguas residuales.

- Residuos

Nuestro interés en el mundo de los residuos se basa en la transformación de los mismos, así pues necesitamos empresas que sirvan de coordinación en cada provincia para el montaje de plantas de tratamientos de residuos industriales y rechazos de vertedero para ser tratados con tecnología aportada por nosotros con los sistemas de generación propia. Por este procedimiento eliminamos los residuos y evitamos que los mismos vayan al vertedero.
Nuestro interés es la inversión en tecnologías de Plasma y Pirólisis con empresas locales para el tratamiento de residuos.
Cualquier empresa de cada provincia que tenga conocimiento y contacto posible con empresas gestoras de residuos o con empresas de transporte de residuos será de vital importante para colaboración.

Por otra parte

OFRECEMOS

Tecnología.- 

Ofrecemos nuestra tecnología a estudios de Ingeniería y similares para que puedan desarrollar proyectos específicos en sus áreas de trabajo y el desarrollo de nuevas iniciativas con nuestros componentes mecánicos.

Comercial.-

Ofrecemos acuerdos para la venta de nuestros equipos en zonas donde no existen delegaciones propias o franquiciados para su desarrollo.


Cualquier otra relación que pudiera ser de interés tanto en asuntos de generación, transporte, distribución y otros aspectos relacionados con nuestro negocio.


ACUERDOS

Deseamos establecer todos los acuerdos posibles con la intención de desarrollar simultáneamente la actividad en todas las partes de España lo mas rápido posible.

Los interesados podrán ponerse en contacto con nuestra empresa escribiendo a info@ipostar.es


IPOSTAR.