lunes, 3 de julio de 2017

Compra total o parcial de Instalaciones Renovables

OBJETO: La presente demanda tiene por objeto la adquisición de instalaciones existentes y en uso para el uso compartido de las instalaciones o sus puntos de evacuación para hacer rentable las instalaciones que no lo son, o por otro lado, mejorar la rentabilidad de las mismas.

TIPO DE INSTALACIONES: Se interesa en este caso por instalaciones fotovoltaicas y eólicas ubicadas en territorio nacional.

SITUACIÓN ECONÓMICA: No importa la viabilidad que tengan en la actualidad, se adquieren incluso las que estén en situación de quiebra o rentabilidad negativa.

VALOR DE COMPRA: Aunque el acuerdo serán entre las partes el que corresponda en cada caso y en acuerdo, se tomara como referencia el precio de mercado actual de las instalaciones o en otros casos el coste de instalación si las mismas no tiene mas de 15 años.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Cualquier información adicional o acuerdo lo deben de informar y solicitar por e-mail a: info@ipostar.org la contestación será lo mas rápida posible.

AGENTES O INTERMEDIARIOS: Se contempla la posibilidad de la existencia de agentes o representantes para negociación siempre y cuando el producto sea cierto, real y haya intención real de su venta o negociación.